Era viernes. Me lo iba a comprar el sábado, pero mi primo me lo regalo porque hace poco fue mi cumpleaños. Encendí con toda la ilusión del mundo la 3DS (jugué el remake) pensando...(¡Al fin ya lo tengo, al fin!) Miro en el menú de la 3DS un escudo, una espada y un hada, pulso el botón todo contento. Me creo un fichero y observo una persona persiguiendo a otra a lomos de un caballo... Todo era una pesadilla, un chaval de 12 años vestido de verde (Link) se despierta. Link era el único kokiri que no tenía hada. Pero él se despertó gracias a un hada llamda Navi enviada por el Árbol Deku... Lo demás es un secreto tendréis que descubrilo vostros mismos. Solo os digo una coasa más: Link fué elegido por las diosas creadoras de Hyrule para salvar el mundo de unas fuerzas malvadas y demoníacas.
Como ya véis que tiene un argumento magnífico voy a empezar a hablar de las sensaciones que transmite:
Es especialmente mágico. Transmite felicidad, tristura, miedo, libertad...Cuando te lo pasa te sientes casi como si esa aventura la hubieras vivido tú.
La banda sonora de este juego es simplemente FANTÁSTICA. Aquí tenéis unos ejemplos
Los gráficos son hermosos, detallados y llenos de vida. Mirad:
Para mí Ocarina es el mejor juego de la historia. Es mágico. Maravilloso. Sin duda, fue el jugo que me cambio la vida. :D